12 de enero de 2015 / 01:35 a.m.

Los Ángeles.- La noche de los Globos de Oro se llegó, y con ella una lluvia de estrellas sobre la alfombra roja se hicieron presentes.

Actores de gran trayectoria como George Clooney acompañado de su guapa esposa Amal Clooney  luciendo un Dior, hasta aquellos actores que es su primera vez en esta entrega de premios como Eddie Redmayne, nominado a Mejor Actor por su trabajo en 'La teoría del todo', se hacen presentes en la ceremonia.

Otros actores que llegaron muy acompañados de sus parejas, fueron Channing Tatum y su esposa Jenna, Christine Teigen y John Legend, Naomi Watts luciendo un Gucci en color amarillo, de la mano con Liev Schreiber, entre otros.

Las actrices para dicha ceremonia lucieron sus mejores vestidos, unas en Channel, Carolina Herrera, Versace, Dior, Valentino, entre otros, todas con el único objetivo de verse muy lindas a la ahora de pisar la alfombra roja.

Las conductoras de los Globos de Oro, Tina Fey y Amy Poehl desfilaron por la alfombra roja muy sonrientes y en entrevista comentaban que estaban muy emocionadas y algo tristes a la vez porque esta será su tercera y última vez como conductoras de la entrega de los premios.

A comparación de años pasados, la alfombra roja lució muy tranquila, ya que no hubo caídas o momentos incómodos como en ediciones pasadas.

FOTO: Especial /Reuters

TELEDIARIO DIGITAL