NOTIMEX
18 de mayo de 2015 / 12:27 p.m.

México.- La fiesta está de regreso con "Acapulco Shore", que este martes estrenará su segunda temporada por una cadena de televisión de paga, integrando mucho más drama, juegos, acción y aventuras que en la primera temporada.

"Esta segunda temporada va con todo, hay mucho más romance, mucho más sexo, más drama, más de todo. Realmente la primera temporada está muy corta en comparación con ésta, yo dejé la dignidad en mi casa", afirmó Fernando, uno de los integrantes de la serie.

Luego de cautivar al público juvenil alcanzando una audiencia de más de 7.2 millones de personas, además de miles de seguidores alrededor del mundo, la segunda temporada mostrará la vida de un grupo de jóvenes que viven en una nueva casa de Acapulco, donde comparten sus problemas y sobre todo la fiesta sin inhibiciones, pero con precaución.

"Creo que el gran éxito que tuvo el programa es que tenemos personalidades diferentes, entonces la gente se sentía identificada con nosotros, pero también toma precauciones porque ve lo que puede pasar y es algo que dejamos muy en claro porque tenemos cuidado", destacó Caballero, otro de los integrantes de la emisión.

acapulco shore

La serie, que ha sido transmitida en países como Brasil, Grecia, Portugal, España e Italia, está de regreso con su sabor latino, diferente a la versión estadunidense "Jersey shore".

"La gran diferencia es que somos latinos, así que somos más cachondos, y siempre está ese sabor latino que va a ser mejor que el de cualquier persona de otro lugar, porque le metemos más ambiente y más fiesta y mucho más tequila", destacó Fernando.

Así que a partir de este martes 19 de mayo a las 22 horas por MTV Latinoamérica, las nuevas aventuras más ardientes y locas estarán para ser compartidas con el público en la segunda temporada de "Acapulco shore".