ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
2 de mayo de 2017 / 07:04 p.m.

ESPECIAL.- Los Invasores de Nuevo León toman su nueva oportunidad de vida para renovarse.

La legendaria agrupación tuvo un encuentro con los medios de comunicación en el que admitió haber vivido momentos de incertidumbre tras el accidente automovilístico que sufrieron días atrás.

"Afortunadamente todo queda en susto y en fierros, lo importante son las vidas y que estemos bien", dijo Javier Benavides.
Demostrando su profesionalismo, los músicos decidieron no posponer ninguna de las actuaciones programadas para días posteriores pues dijeron sentirse en buen estado físico para continuar trabajando.

"Nos presentamos en Hermosillo y toda esta semana la tenemos ocupada. No quisimos cancelar nada porque estamos bien y la mejor medicina siempre será el trabajo", agregó Benavides.

Esta cita con la prensa local, se debió a que los Invasores de Nuevo León presentaron el video musical de su nuevo sencillo titulado “Médico de Barra”, con el cual celebran su medio centenar de discos en el mercado.

“Es un material al que le tenemos fe ciega porque lo hicimos con mucho amor, yo creo que a la gente le terminará gustando pues ya tenemos más de tres décadas de carrera y hemos aprendido a conocer a nuestro público”, mencionó.