MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de septiembre de 2016 / 12:00 a. m.

ESPECIAL.- El fenómeno en el que se ha convertido Netflix le ha permitido rediseñar el contenido con el que ha conquistado masas.

Con la creación de series originales, el servicio de streaming marca tendencia entre sus usuarios.

 House of Cards fue de las primeras apuestas de Netflix presentando una historia en donde la política era el eje central.

Entre drama, suspenso y hasta acción, esta producción se ha convertido en una de las favoritas de aquellos que pagan por tener en casa sus temporadas completas.

HOUSE OF CARDS
House of Cards. | NETFLIX

 Orange Is The New Black resultó otro de los aciertos más grandes al mezclar comedia con drama.

La intensa historia de las reclusas de este penal atrajo la mirada de millones de personas que han seguido de cerca sus cuatro temporadas.

Tanto fue su auge, que Netflix volteó a México para encontrarse con otro de los personajes más emblemáticos: Soraya Montenegro, la villana principal de la telenovela María La Del Barrio.

ORANGE IS THE NEW BLACK
Orange Is The New Black. | NETFLIX

 Netflix también le entró a la fiebre por los superhéroes adaptando a su pantalla Daredevil.

Era la primera vez que Marvel unía fuerzas para llevar a uno de sus personajes a un formato como éste, tanto fue el éxito, que ya se alistan nuevos episodios.

DARDEVIL
Daredevil. | NETFLIX

 En las últimas semanas, Netflix volvió a convertirse en tendencia al estrenar Stranger Things.

Protagonizada por Winona Ryder, esta producción retoma algunos elementos de la década de los ochentas junto a una serie de fenómenos paranormales que terminan combinándose a la perfección dentro de una historia de suspenso y hasta terror.

Esta semana también se confirmó que habrá una segunda temporada para el siguiente año.

STRANGER THINGS
Stranger Things. | NETFLIX

Con estos títulos, Netflix se convirtió en una competencia directa para el resto de las compañías que creían estar descubriendo el hilo negro de la televisión.