AP
7 de mayo de 2017 / 02:30 p.m.

LOS ÁNGELES.- Miley Cyrus afirma que respeta y aprecia todos los géneros musicales, pero está inclinándose hacia un “rap de mayor motivación y consciencia” para llevar a la gente joven un mensaje más positivo con la música que hace.

La estrella pop de 24 años aclaró el fin de semana en Instagram las declaraciones que hizo en una entrevista publicada hace días y que algunos consideraron denigrantes para la música hip-hop y las letras de rap.

“Así pues, para ser clara, yo respeto a todos los artistas que cuentan su verdad y aprecio todos los géneros musicales”, escribió Cyrus.

“¡Siempre he querido y celebrado, y continuaré queriendo y celebrando al hip hop, ya que he colaborado con algunos de los mejores!”, continuó.

En una entrevista publicada el miércoles en la edición digital de la revista Billboard, Cyrus dio un ejemplo genérico de letras sexualmente explícitas sobre mujeres, y señaló que esos contenidos “me sacaron un poco de la escena del hiphop”.

Cyrus también dijo a Billboard que llevaba tres semanas sin fumar marihuana, su periodo más largo de abstinencia de la hierba.