NOTIMEX
10 de abril de 2017 / 10:25 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Zaba reveló que, a través de un chat en común, OV7 y Kabah aclaran los malentendidos que trascienden en la prensa respecto a los conceptos musicales 90's Pop Tour y Únete a la Fiesta.

"Trabajamos durante dos años juntos, nos vimos a diario y dejamos huella en una gira incomparable, única, arriba y abajo del escenario. A través de las redes sociales se pudieron dar cuenta que nos llevamos bien y que somos como una familia", mencionó.

"Estas últimas semanas han sido complicadas por diversas declaraciones que a lo mejor los OV7 hemos dado y otras que vienen de parte de ellos", agregó.

Incluso, la intérprete de "Te Quiero Tanto" considerá que los medios de comunicación los han contrapunteado.

"Debido a que han habido malas interpretaciones, tenemos un chat en el que estamos OV7 y Kabah. Ahí platicamos todo lo que se dice. Yo los quiero mucho, los llevo en mi corazón y les dije (a Kabah) que quiero ir a verlos, no sólo a ellos, también a Sentidos Opuestos, Mercurio, Moenia, y ojalá los OV7 me quieran acompañar, que seguramente sí. Ojalá que ellos también quieran venir a nuestro show", dijo.

Señaló que la gente los compara porque son proyectos parecidos de la década musical de los 90; no obstante, aclaró que son conciertos distintos y dinámicas diferentes.

"Lo que es igual es que los dos conceptos están llenos de artistas exitosos de los 90, con grandes éxitos, y eso es lo que al final importa. Ni los OV7 ni los Kabah, ni ningún artista que participa en una gira o en la otra, somos nuevos. Todos llevamos años en el medio y sabemos hacer oídos sordos a muchas cosas. Hay cosas que escuchas de la prensa, que abres una revista o que ves en la televisión y te pegan", expresó.

"Si en redes sociales hay comentarios de fans que muchas veces te duelen, imagínense escucharlo de un amigo. Todos cometemos errores, pero también sabemos perdonar y valorar la amistad. Somos grandes amigos y ojalá que podamos seguir haciendo cosas juntos", prosiguió.