MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de septiembre de 2016 / 10:40 a.m.

MÉXICO.- En el marco de México Siglo XXI, Sylvester Stallone arribó al país y ofreció una conferencia ante 10 mil estudiantes en el Auditorio Nacional.

El actor habló ante los presentes sobre los éxitos y fracasos de su vida, así como las adversidades que tuvo que pasar para cumplir sus sueños.

Stallone confesó que en sus años de estudiante no fue un buen alumno, pues decidió abandonar la escuela para seguir su sueño de ser actor, lo cual admite fue un error.

Sobre su experiencia como guionista, el actor compartió las las vivencias que tuvo que pasar para triunfar en este rubro.

“Los primeros (guiones) fueron horribles hasta que decidí escribir una historia de mí mismo, pero poniéndole el cuerpo de un boxeador. Así surgió Rocky”, contó.

Por otra parte, Stallone destacó la importancia de la valentía a la hora de tomar decisiones.

“Uno debe intentar hacer cosas de las que tiene temor y todos los días uno va a ser más valiente [...] Creo que en la vida uno tiene como cuatro o cinco encrucijadas serias, tomas la decisión que cambia tu vida y esperas que sea la correcta. Yo no tenía dinero, tenía una esposa embarazada, un perro que no podía alimentar y un auto que no funcionaba pero sabía que era el momento.

“Cuando uno es joven es muy valiente y piensa que va a vivir para siempre. Cuando uno es joven debe ser valiente y alcanzar las estrellas, nunca hay que rendirse”.

Tras la motivadora charla, Sylvester abandonó el escenario no sin antes decir: “Hace falta ver más bax”.