MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de diciembre de 2015 / 04:53 p.m.

México.- Daniel Stern, famoso por interpretar al ladrón Marv en la película ‘Mi Pobre Angelito’, utilizó sus redes sociales para dar a conocer algunos datos curiosos sobre la cinta.

Uno de los más sobresalientes fue el de la épica escena de la tarántula, pues narró cómo vivió la grabación de aquel momento:

"La gente me preguntaba si la tarántula era real, si acaso no estaba asustado o quizás loco, o ambas cosas. La respuesta a las tres preguntas es sí. Cuando leí el guion por primera vez y hablé con el director pensé que la tarántula sería una réplica. Les dije que podría hacer la escena más real (con una réplica) pero no los convencí”, cuenta.

“Trajeron a un tipo con una jaula y dentro había una tarántula llamada 'Barry'. Le pregunté si la había entrenado y me dijo que era complicado entrenar tarántulas. Les pregunté si le habían quitado el veneno y me dijo que si lo hacían, el animal podía morir. Pensé ¡Cómo me voy de aquí! Me dijeron que esté tranquilo y no haga movimientos bruscos. Recuerdo a Barry arrastrándose por mi cara. Traté de no hacerla molestar. Luego me acostumbré y creo que la tarántula llegó a ser una gran compañera de trabajo", agregó.

Por otra parte, publicó una imagen junto a John Heard, quien dio vida al papá de Kevin McCallister, Peter.

POBRE NAGELITO
Daniel junto a John Heard. | INSTAGRAM

"¿Lo reconocen? Es John Heard, papá que todo el mundo ama en "Mi pobre Angelito", pero yo lo amé primero. Él es uno de mis mejores amigos. Cuando a los 17 años me mudé a Nueva York él me ayudó sin conocerme", narra.

Además, subió una foto junto a su compañero de aventuras en la cinta, Harry Lyme, y con la imagen escribió:

A
Asegura que es uno de sus mejores amigos. | INSTAGRAM

"Nosotros ya habíamos hecho otra película juntos. Éramos amigos. Cuando nos juntamos para el primer ensayo ya estábamos hablando de lo que haríamos para este dúo. Inspiramos aspectos de nuestros personajes en personajes como Buggs Bunny y otros", dijo.