MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de diciembre de 2015 / 11:01 a.m.

México.- Tal parece que una seguidora de Norman Reedus, actor que interpreta a Daryl Dixon en la famosa serie The Walking Dead, quiso llevar la ficción a la realidad, pues durante un encuentro con su ídolo no dudó en darle una mordida, tal como un zombie lo haría.

Fue en la Walker Stalker Convention que se realizó en New Jersey, donde Norman y el actor Michael Rooker, que interpreta a su hermano mayor, daban autógrafos y atendían a sus fanáticos.

A pesar de la euforía vivían los fans, ninguno se comparó con aquella seguidora que, antes del ‘ataque’, le declaró su amor a Reedus y le contó que ella a veces imaginaba que se casaba con él. Posteriormente, sin razón alguna, se acercó a su pecho y le dio una mordida.

Ante ello, inmediatamente los guardias que se encontraban con Dixon la sacaron del lugar.

Más tarde, como respuesta a lo sucedido, Norman publicó una peculiar imagen en su Instagam en donde aparece él caracterizado como Daryl, mientras en su playera se muestra un mensaje que dice: “No me muerdan”.

Hasta el momento se ha informado que el actor no levantará cargos contra la atrevida joven que, quizá, terminó por cumplir su sueño.

daryl
Fue así como reaccionó el actor. | INSTAGRAM