MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de enero de 2016 / 10:51 a.m.

México.- La actriz argentina Lorena Meritano anunció por medio de su Facebook oficial que se someterá a una cirugía para extirparse el seno izquierdo, los ovarios y las trompas con el fin de prevenir que el cáncer regrese.

Sin embargo, eso no fue lo único que dio a conocer, pues también reveló a sus seguidores que su esposo, el actor Ernesto Calzadilla, le pidió el divorcio momentos antes de que ella viajara a Buenos Aires para las operaciones.

“Hoy me voy a Buenos Aires. Me esperan dos cirugías. Una muy grande: me sacarán el expansor del lado derecho, donde me fue practicada una mastectomía y me pondrán una prótesis. Además me extirparán el seno izquierdo y me pondrán otra prótesis y si Dios quiere saldré muy fuerte de eso. Y luego me extirparán los ovarios y las trompas. Esto es de forma preventiva”, dijo y explicó que lo hace por recomendación de su oncólogo con el fin de seguir viviendo sana.

Posteriormente, dio la otra noticia:

“Hoy, Ernesto Calzadilla, el que fue mi marido hasta hoy. El que iba a irse conmigo y me iba a acompañar en este proceso. Hoy, pocas horas antes de viajar, me dijo que se separa de mí, que me deja, que se divorcia, que se baja del barco de esta familia. Yo entré a esto por él. Dios los bendiga a todos. Y ojalá tengan buenas noticias mías. Y yo sé que Dios no me va a abandonar”

Más tarde, el video en donde dio los anuncios fue eliminado de su red social, y Meritano publicó una imagen con un mensaje para todos sus seguidores.

“No me victimizo ni estoy enferma”, dice parte de la nota.

Posteriormente, ante las ofensas que se desataron contra del actor, Lorena publicó un tuit en donde pide respeto a él.

“Que ya no estemos juntos, no quiere decir que no estaré eternamente agradecida al pedazo de camino que transitamos. Respeto a él, por favor.”, escribió.

meritano
Lorena pidió respeto para Calzadilla. | TWITTER