MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de diciembre de 2015 / 03:23 p.m.

Monterrey.- La actriz Carmen Maldonado se encuentra hospitalizada desde hace 15 días debido a problemas renales.

Algunos de sus compañeros de teatro han acudido al Hospital Universitario a visitarla, entre ellos su gran amiga la Nena Delgado, quien habló sobre el estado de salud de Maldonado.

“Ha pasado momentos muy pesados pero hay un Dios y existen los milagros […] Entró en una complicación ella pero su fortaleza, su fe en la vida, ha logrado que salga de cosas que ni siquiera veíamos, ya fatales”, expresó la actriz quien asegura que, a pesar de los resultados poco prometedores que les daban los médicos, Carmen ha dado señales de mejoría.

“Ella quería trabajar el lunes en la obra que se presenta en el Auditorio San Pedro; el jueves que estuve con ella en el hospital me dijo ‘sí puedo, sí puedo’, y al día siguiente cayó en una gravedad”, cuenta la Nena

Hasta el momento, Delgado no ha podido tener contacto con la actriz ya que se encuentra inconsciente debido a los medicamentos que consume.

Por su parte, sus familiares y amigos tendrán que esperar 24 horas para que se les informe si será necesaria una hemodiálisis, sin embargo, aseguran que los médicos se encuentran sorprendidos con la respuesta que ha tenido.