MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de octubre de 2015 / 12:27 p.m.

México.- La juventud no fue fácil para la actriz latina Gina Rodríguez, quien hoy protagoniza la serie “Jane The Virgin”, pues asegura que la gente la criticaba y se burlaba de ella por su aspecto físico.

Gina
La ahora famosa actriz hace caso omiso a las críticas. | ESPECIAL

La causa de las ‘risas’ era su baja estatura y su ‘aspecto demasiado juvenil’, pues revela que su cuerpo se desarrolló lentamente.

"De pequeña era una luchadora, todavía lo soy, pero era una luchadora porque era muy bajita. No tuve el periodo hasta los 16 años. No había madurado, así que me decían que tenía el pecho plano y el trasero grande", reveló en una entrevista.

Sin embargo, la ahora exitosa actriz nunca se dejó caer por las burlas y enfrentaba a todo aquél que se atrevía a molestarla:

“Les decía: 'Vete a meterte con alguien de tu tamaño'. Sin embargo, según te vas haciendo mayor dejas de hacerlo, ya no les haces caso, simplemente les dices: 'Cierra la boca y apártate de mi camino'”

Pero la fama no le ha dado total tranquilidad, pues asegura que aún la siguen criticando fuertemente, pero ella hace caso omiso.

"Cuando empecé a ser famosa y a ser más accesible para el público, la gente tenía muchas cosas que decir sobre mí. Siempre las tienen, pero yo siempre he sido cariñosa, amable, así que me parece que no me atacan tanto como a otras celebridades"

Jane
Ahora es la protagonista de la serie "Jane The Virgin". | ESPECIAL