AGENCIA MÉXICO
11 de febrero de 2016 / 01:37 p.m.

México.- La aún esposa y actriz española Elia Galera empleó las redes sociales para confirmar que su matrimonio con Iván Sánchez ha finalizado, luego de que el actor reconociera que mantiene una relación con Ana Brenda Contreras.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz expresó:

“Quiero comunicar que tras 11 años de relación y dos maravillosas hijas en común, la relación que sostenía con Iván Sánchez finalizó como pareja", inició la actriz de 42 años en su escrito.

"Como padres nos queda una relación mucho más larga e igualmente preciosa. Pido respecto y comprensión ante un momento tan duro y difícil, tanto para mí como mi familia. Les pido que comprendan que vulnerando mi derecho a la intimidad también lo hacen con la privacidad e intimidad de dos menores, mis hijas, quienes merecen todo el respeto y a quienes afortunadamente la ley protege en este sentido”.

“No haré ningún comentario más al respecto en ningún medio público, así pues, ruego no especulen acerca de los motivos de la ruptura, que solo conocen las partes implicadas”, finalizó.

Después de varios meses de constantes rumores de un posible noviazgo, la relación entre Sánchez y Contreras salió a la luz pública tras la publicación de unas fotos comprometedoras esta semana, por lo que al actor no le quedó más remedio que admitir su relación con la actriz mexicana.