MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de enero de 2017 / 08:20 a.m.

ESPECIAL.- Meryl Streep llevó hasta las lágrimas a algunos de los presentes en la gala 74 de los Globos de Oro con el discurso que dio al recibir el premio Cecil B. DeMille por su trayectoria, y es que la actriz se posicionó en contra de la violencia e hizo referencia a la actitud y comentarios de Donald Trump.

Streep principalmente atacó la manera en la que hace algunos meses Trump supuestamente imitó a un periodista discapacitado, lo cual en su momento el magnate negó.

Tras el controversial y emotivo discurso, el presidente electo no dudó en pronunciarse al respecto por medio de su cuenta de Twitter, donde también arremetió contra la actriz.

"Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce, pero me atacó anoche en los Globos de Oro", dice uno de sus post.

"Ella es una lacaya de Hillary (Clinton), quien perdió a lo grande. Por enésima vez, nunca me burlé de un periodista con discapacidad (nunca lo haría), sino que lo mostré "arrastrándose" cuando cambió totalmente una historia de 16 años de antigüedad con el fin de hacerme quedar mal. Más de los medios deshonestos", añadió.

En su discurso, Streep también destacó el peligro que significa que los poderosos se burlen de los ‘débiles’.

“La violencia genera más violencia”, dijo, y sin nombrarlo hizo referencia al empresario.

Trump se pronunció al respecto. | TWITTER
Trump se pronunció al respecto. | TWITTER
Trump se pronunció al respecto. | TWITTER
Trump se pronunció al respecto. | TWITTER