MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de diciembre de 2016 / 10:59 a.m.

ESPECIAL.- No se la acaba la actriz italiana Ornella Muti tras las recientes fotografías que publicó su hija Naike en Instagram.

En éstas aparece ella misma completamente desnuda, aunque cubriendo con sus manos sus partes íntimas y dejando a sus seguidores con muchas incógnitas.

“¿Quién me tomó esta foto?” "¿El hombre que no tengo? ¿La mujer que no tengo? ¿Los amigos que no están? ¿Quién?"”, dice su mensaje.

Posteriormente subió otra imagen con la misma pose pero desde un diferente ángulo donde podía verse que el hombre tras la cámara era su padrastro, Fabrice Kerherve, quien solo vestía ropa interior y una playera; pero eso no acabó ahí, pues bajo una mesa que aparece en la imagen se ve a Muti también apuntando con su celular a Naike.

“Una mañana loca con mi mamá y mi padrastro. Momentos en familia”, expresaba su mensaje.

Los comentarios no se hicieron esperar en la imagen donde se criticaba el que se haya dejado fotografiar totalmente desnuda por ellos dos.

Indignada por las críticas de los usuarios, Naike decidió subir una foto más sin ropa, donde sus pechos eran cubiertos por la frase ‘Topless’.
“¡Oh Dios Mio! ¡Un topless! ¡Qué escándalo! ¡Qué perversión! ¡Qué horror! [...] Soy un monstruo”, escribió sarcásticamente.

En el Instagram de Naike suelen verse publicaciones subidas de tono, sin embargo fueron estas últimas las que más ruido hicieron por la aparición de su familia.

INSTAGRAM
Los comentarios no se hicieron esperar en la imagen. | INSTAGRAM
INSTAGRAM
En el Instagram de Naike suelen verse publicaciones subidas de tono. | INSTAGRAM