NOTIMEX
2 de junio de 2017 / 12:08 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- A unas semanas de que regrese a los escenarios con la obra "Un Día Especial", Edith González aseguró que ama este ambiente, porque no es sólo una medicina, sino que actuar es su pasión".

La actriz, quien continúa con su tratamiento contra el cáncer, señaló que está lista para estrenar el 16 de junio próximo esta pieza teatral con su querido amigo Luis Felipe Tovar.

"Nuevamente juntos, Luis Felipe es un amor y lo quiero mucho. Además, me la he pasado muy divertida bailando y cantando", comentó la artista, quien acudió a un evento de una prestigiada marca de joyería.

De muy buen humor y con el cabello un poco más crecido de color cobrizo, compartió que se divierte haciendo cambios a su imagen y que su hija Constanza y su esposo Lorenzo son sus cómplices en todo.

"Amo lo que ahora estoy viviendo y cómo el público me ha recibido, me ha dado tanto amor y es gracias a mi carrera", explicó González, quien agradeció las muestras de cariño y mensajes de aliento que le hacen llegar a través de las redes sociales.

Añadió que el público también le ha dado vírgenes de varias partes del mundo, las cuales lleva en sus bolsas,

"Son muestras de ese cariño que me tienen y yo sólo puedo decir: gracias", expresó.

jeem