MILENIO DIGITAL
1 de septiembre de 2015 / 11:36 a.m.

México.- La asociación Parents Television Council expresó su molestia por los vestuarios y actitud de Miley Cyrus en la entrega de los MTV Video Music Awards, donde la cantante fue la conductora del evento, de acuerdo con Entertainment Weekly.

Este lunes, la asociación de padres de familia lamentó que ni la empresa ni la joven transmitieran un mensaje positivo a los jóvenes y que hayan exaltado las drogas.

"MTV ha tenido la oportunidad de usar los poderosos VMA's para inspirar a los más jóvenes y enseñarles algo positivo, pero en lugar de eso perpetraron la sexualidad y enaltecieron el uso de las drogas ilegales.

"Tanto MTV como Cyrus podrían haber reforzado comportamientos positivos, pero apostaron por exponer a millones de niños a imágenes inapropiadas y con un contenido altamente ofensivo", publicó la agrupación a través de un comunicado.

El organismo, que semanas antes pidió que se retirara a la cantante de la conducción de la ceremonia, esperaba que ella demostrará su talento.

Hace dos años Cyrus logró la atención del público cuando, en la misma entrega de premios, la cantante hizo twerking a Robin Thicke con exagerados movimientos sexuales.