MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de octubre de 2016 / 04:50 p.m.

ESPECIAL.- Luego de que Azealia Banks fuera a una fiesta a la suite de Russell Crowe, acusó a éste de presuntamente haberla agredido en un hotel de Beverly Hills.

"Estuve en una fiesta en la suite de Russel Crowe y él me llamó 'negra', me estranguló y me escupió", denunció Banks por medio de su cuenta de Facebook.

Tras el suceso, el portal TMZ mencionó que Crowe invitó a 10 personas a una pequeña reunión, incluido el rapero RZA, quien llevó a Banks.

El altercado ocurrió cuando supuestamente ella se burló de la música del actor australiano y llamó a los invitados "aburridos hombres blancos".

Como respuesta, una mujer defendió a Crowe y Banks amenazó a los presentes con cortarse la garganta para comenzar a sangrar.

El sitio explicó que después de eso, el actor decidió sacarla de la fiesta para que el personal de seguridad la retirara de la propiedad.

No es la primera vez que la cantante ha causado polémica por sus escándalos; en 2015 fue duramente criticada por sus comentarios ofensivos contra la comunidad LGTB.

Dos años antes también generó comentarios negativos al hacer esperar a sus fans por una hora luego de marcharse para comer sushi en un concierto en Melbourne.