MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de diciembre de 2016 / 08:59 a.m.

ESPECIAL.- Una vez más, Brad Pitt solicitó que los documentos relacionados con su divorcio de Angelina Jolie sean sellados, pues asegura que ella reveló detalles sensibles de sus hijos.

Según People, el actor cree que los medios han tenido acceso a información privada a través de los documentos presentados en la corte. Ya se había rechazado una petición similar al respecto, por lo que Pitt llenó nuevamente un memorando para solicitarlo.

“Parece estar decidida a incluso ignorar lo acordado en relación con el mejor interés para los niños”, dice parte del documento.

Asimismo, en éste Pitt acusa a Jolie de exponer a los niños al hacer públicos los nombres de sus terapeutas y otros profesionales de la salud mental, por lo que asegura que ella no tiene un mecanismo de autorregulación para evitar que salga a la luz información sensible.

Cabe destacar que Angelina se niega a compartir la custodia de sus hijos y quiere que Brad únicamente tenga derecho a visitarlos, aunque él deberá someterse a pruebas aleatorias de drogas y alcohol para contar con el permiso.