MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de julio de 2015 / 05:07 p.m.

Nueva York.- El magnate, Donald Trump, llamó "hipócrita" a la colombiana Paulina Vega, quien actualmente es Miss Universo, por criticar las declaraciones hechas por el precandidato republicano acerca de los inmigrantes mexicanos.

"Miss Universo, Paulina Vega, me criticó por decir la verdad acerca de la inmigración ilegal, pero luego dijo que conservaría la corona- Hipócrita", escribió Donald Trump en su cuenta de Twitter.

Trump, quien dio un discurso en contra de los mexicanos que cruzan a Estados Unidos, fue criticado por la colombiana quien calificó esta semana de "injustos e hirientes" los recientes comentarios de precandidato republicano.

El pasado 16 de junio, Trump, dueño de la Organización de Miss Universo, lanzó duras críticas a los inmigrantes mexicanos cuando anunció su intención de aspirar a la candidatura presidencial republicana.

"México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (...). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos", declaro el aspirante a la presidencia estadounidense.