MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de febrero de 2016 / 01:23 p.m.

México.- No cabe duda que el 2016 no ha comenzado nada bien para Belinda, quien se ha visto envuelta en diversas polémicas este mes de febrero.

Primero fue la supuesta ‘incomodidad’ que causó al Papa Francisco cuando fue visitarlo a Morelia, pero todo resultó ser un malentendido. Días después la cantante fue investigada por presuntamente utilizar un helicóptero del gobierno para trasladarse con el pontífice.

Esta vez el tema va por otro lado, pues a la también actriz se le acusa de maltrato animal.

Según una revista de espectáculos, una fuente cercana a la cantante dio a conocer que piensa regalar a dos changos capuchinos que ya tenían dos años con ella; esto debido a que supuestamente ha adquirido una nueva mascota.

Dicha persona y también dijo que hubo un tiempo en el que Belinda tuvo un león, pero cuando éste creció ella dijo que lo regalaría al parque zoológico de Veracruz, sin embargo, el mencionado medio cuestionó al encargado del lugar y él reveló que no recibieron nada.

“Cuando son chiquitos son su adoración, se desvive por ellos, pero ya que crecen no les hace caso”, afirma la fuente.

Asimismo dijo que desconoce si Belinda cuenta con los papeles y permisos para poder tener dichas especies.

“Ella dice que sí (los tiene), pero sus amigos sospechamos que no son los genuinos, por eso jamás los presume en público; se metería en un gran lío.

Son animales salvajes que deben vivir en su hábitat natural, no en una casa. Lo chistoso es que ella tiene una fundación en la cual apoya iniciativas en defensa de la naturaleza; es una incongruencia lo que hace”, expresó luego de narrar que en una ocasión el león que tenía intentó brincar la barda y lo amarraron.