MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de abril de 2016 / 08:54 a.m.

México.- Una vez más, Florinda Meza ha sido víctima de insultos y críticas luego de que un presentador la acusara de tirar a la basura los regalos que los fans llevan a Chespirito en su tumba.

Rodrigo González ‘Peluchín’, conductor peruano reconocido por haber sostenido una discusión con Alejandra Guzmán hace algunas semanas, viajó a la tumba del comediante y aseguró que se llevó una decepción, misma que relató en sus redes sociales.

“Regresé de visitar a ‘Chespirito’ con muchos sentimientos encontrados. No había una sola muestra de amor en su tumba [...] todos los que hemos crecido con él sentirían la misma sensación con la que me fui”

“Todo tiene una explicación: Según me dijo el cuidador del panteón, Florinda Meza manda retirar cualquier tipo de homenaje que dejen seguidores”, cuenta González.

Dentro de sus declaraciones también aseguró que había grabado todo lo que le contó el guardia, sin que este se diera cuenta, y que todo lo pondría al aire.

Ante ello, usuarios comenzaron a criticar e insultar a la viuda del productor, quien al percatarse de lo sucedido acudió a su cuenta de Twitter para aclararlo. 

"Es falso, las cartas y regalos me los dan, los tengo todos. Y las flores se retiran cuando se marchitan. Saludos.", expresó.