MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de enero de 2016 / 10:31 a.m.

México.- En estos últimos días, las redes sociales han contado con gran presencia de Gloria Trevi, pues en menos de una semana el nombre de la cantante fue tendencia dos veces.

La primera de ellas fue cuando la cantante Marisela publicó la supuesta desaparición de Trevi, desatando la locura y preocupación entre sus fans; posteriormente Gloria se manifestó en Twitter e informó que se encontraba en perfecto estado, pues todo se había tratado de un hackeo a la cuenta de Marisela.

Esta vez su nombre volvió a ser tendencia en Twitter, pero con el hashtag #GTreviInfanticida, que logró posicionarse entre uno de los más utilizados el pasado lunes.

Todo comenzó con una imagen que muestra un supuesto tuit de la cantante, donde asegura que ella le quitó la vida a su hija Ana Dalai.

“Pues yo le di la vida a mi hija Ana Dalai y se la quite y también puedo quitársela a cualquiera de mis hijos cuando yo quiera”, dice el mensaje.

Sin embargo, los fans salieron pronto en defensa de su ídolo detallando que dicho post es totalmente falso, y una de las ‘pruebas’ es que la cantidad de retuits y likes es exactamente la misma que la del tuit de arriba, que sí fue publicado por Trevi.

Hasta el momento Gloria no ha hecho comentario alguno en sus cuentas.