AGENCIA MÉXICO
3 de febrero de 2016 / 11:28 a.m.

México.- El día de hoy una fanática del actor Héctor Soberón ha dado a conocer que fue violada, maltratada y amenazada por el actor en 2009 junto con su amigo Rafael Mercadante.

Brigitte Karen Rivera Viruega asegura que sostuvo una relación con el actor mexicano en 2009, cuando él ya estaba casado con su actual esposa, Janet Durón, según ha dado a conocer una popular revista.

“Hector me llegó a pegar en muchas ocasiones. Me maltrataba mucho; además, me obligaba a tener relaciones sexuales; llegó a jalarme y romperme la ropa. Había veces en que terminábamos de tener sexo y quería seguir, y si me negaba, lo hacía a la fuerza. Prácticamente me violaba, por eso hui”, contó la fan a la publicación.

Asimismo, Rivera también afirma que su pequeño, Iker Lutzen, es hijo de Soberón, por lo que exige que lo reconozca y se haga cargo de él, por lo que hace unos días decidió llamarle y asegura fue amenazada.

Por su parte, el actor rompió el silencio y en una entrevista dijo que la acusación que hizo Brigitte a la revista “es falsa”.

“Son calumnias que me están afectado demasiado a mí y a mi familia. No se vale” dijo el actor llorando en el programa matutino.

“Leí la nota completa y no hay congruencias en muchas de las declaraciones (...) Sí la conocí en un foro. Ella es drogadicta y también tiene otros problemas”, agregó.

Sobre la publicación comentó: “Me hablaron de la revista para pedirme una foto de cuando era bebé porque me dijeron que me iban a hacer una semblanza y yo se las mandé”.

La revista mostró un video donde supuestamente es la voz del actor, pero él mismo niega que sea él. Llorando dijo que podía hacerse la prueba de ADN para comprobar que ese niño no es de él. “Quiero limpiar mi imagen, pero esto es una difamación”.