MULTIMEDIOS DIGITAL
19 de septiembre de 2016 / 04:40 p.m.

ESPECIAL.- Jim Carrey fue demandado por supuestamente haber ‘facilitado’ la muerte de su ex novia, Cathriona White, quien el año pasado se suicidó con una sobredosis de fármacos.

Según información de TMZ, la demanda fue interpuesta por el esposo de White, quien asegura que días antes de que ella muriera Carrey le había entregado las medicinas con las que ella se quitó la vida.

Asimismo, se argumenta que el actor intentó cubrir sus actos con mensajes de texto en donde decía no saber si había cambiado de lugar las pastillas o si ella se las había llevado sin que él supiera.

White falleció el 24 septiembre del 2015 tras sufrir una sobredosis de Amben, Propranolol y Percocet, medicamentos que fueron encontrados en envases a nombre de Arthur King, seudónimo que utilizaba el actor.

Carrey también podría tener problemas legales por obtener fármacos con otra identidad.

Apenas en julio de este año se dieron a conocer más detalles sobre la nota suicida que dejó Cathriona, en donde le pedía perdón a Jim, le decía que ella ‘no era para este mundo’ y le pedía que él decidiera lo del entierro.