MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de mayo de 2016 / 02:25 p.m.

México.- El actor Johnny Depp ha sido acusado de violencia de género por parte de su ex pareja Amber Heard luego de que el pasado fin de semana se diera a conocer el divorcio entre ambos.

Lo anterior salió a relucir tras difundirse una fotografía que la actriz presentó como evidencia para solicitar una orden de restricción por violencia de género.

Ante las acusaciones, el actor envió un comunicado de prensa a una revista por medio de su representante.

"Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica muerte de su madre, Johnny no va a responder a ninguna de las escabrosas y falsas historias, chismes y mentiras sobre su vida personal, y espera que la disolución de este corto matrimonio se resuelva rápido", señala el texto.

Según informa la web TMZ, Heard se presentó este viernes ante un juez con un moretón en la cara, asegurando que es producto del maltrato de Depp, mismo del que dice haber sido víctima de forma ‘repetida’ durante los 15 meses que duró su matrimonio.

A pesar de la muerte de su madre, el divorcio de Amber y las recientes acusaciones, fuentes cercanas a Depp aseguran que él sigue haciendo su vida normal; tiene presentaciones con su banda musical Hollywood Vampires y ha acudido a eventos relacionados con su nueva película ‘Alicia a través del espejo’, la cual se estrena hoy viernes.

La separación de Amber es el segundo divorcio de Depp, que anteriormente estuvo casado con Lori Anne Allison. Las primeras versiones aseguraban que Amber se separó por 'diferencias irreconciliables'.