MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de diciembre de 2016 / 01:51 p.m.

ESPECIAL.- El actor Fernando Carrillo fue acusado nuevamente de acoso sexual, y en esta ocasión por parte de Camila Mendes, su compañera de baile, en el programa argentino Bailando 2016.

Mendes reveló que Carrillo se le insinuó sexualmente una vez que ella lo llevaba a su casa después de un ensayo para el show.

“En el camino se me empezó a abalanzar mientras manejaba y me decía cosas como ‘Cami, qué bella eres. Cómo me gustan las niñitas así como vos… Tus bubis (pechos) son muy suavecitas.’ Y se mira el pantalón y me muestra, no sé cómo decirlo … se empieza a dar unos golpecitos y me dijo ‘mira cómo me pones’ y me invitó a la casa. Y así lo tuve hasta que lo dejé en la casa. Tuve que pasar por eso, él veía mi cara de incomodidad pero no es una persona que registre mucho el alrededor”, dijo.

Tras dichas declaraciones, el actor se defendió vía Twitter e inclusive publicó una serie de tuits que incluyen mensajes privados entre Mendes y él.

"Soy totalmente inocente de esta acusación. Camila miente, enviada por El Chato Prada. Siempre la respete a ella y su novio. Siempre la traté con respeto y cariño. Siempre enviando saludos a Maxi, su novio. Que bajeza este ataque. Dios por delante", escribió.