ABELARDO LUZANÍA | MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de julio de 2016 / 10:51 a.m.

México.- Adal Ramones estaría haciendo maletas para probar suerte en otra empresa... o por lo menos es lo que dejo entrever el conductor regiomontano pues el próximo mes concluye con su contrato de exclusividad.

“Este muñeco se puede cambiar de aparador [...] mi exclusividad se acaba de agosto y (para renovarla) tendría que ser un proyecto muy bueno, decir ‘vuelves a la televisión con esto más fírmanos la exclusividad’, si no yo creo que sería muy bien momento de agarrar maletas, preparar mi pasaporte y ver qué onda”, expresa el conductor.

Con la inquietud de probarse con nuevos proyectos, Ramones estaría analizando la oportunidad de radicar en otro país que le permita seguir evolucionando, no solo en la conducción, sino también en la actuación.

“Yo creo que sería hacer algo en Internet, tenemos todo el equipo, está toda la gente como para arrancar algo grande en Internet, y si fuera televisión abierta yo creo que probaría algo en Estados Unidos”, dijo.

Por otra parte, Adal se tomará un breve espacio en su agenda para poder viajar con su hija Paola a Canadá, país en el que la joven permanecerá por un año estudiando arte, pues según dice el actor, su hija mayor heredó su gusto por el espectáculo.

“Se va un año a estudiar fuera, y va a una escuela a hacer tercer año de secundaria y se va a quedar ahí en la escuela y aparte hay mucho arte, hay pintura, teatro, fotografía, independientemente de todas las clases normales. Se nos va un año, su mamá y yo vamos ir a dejarla a Canadá”, detalló.