AGENCIA MÉXICO
26 de febrero de 2016 / 12:21 p.m.

México.- Adal Ramones confesó sumamente conmovido y llorando que en entrevista para el diario Basta!, que su relación con Yordi Rosado ya no es la misma, pese a ser su mejor amigo y hasta compadre en la vida personal.

Ya no tenemos la misma relación que antes. Nos frecuentamos poco por los distintos proyectos que tenemos. Me duele que estemos distanciados porque creo que la amistad va más allá de lo profesional. Creo que no hay mejor proyecto que el de una amistad. Él ha estado conmigo en batallas que la vida me ha puesto, en momentos que el universo te muestra quiénes son los que están contigo y quiénes no, por eso me duele mucho más que nuestra amistad ya no sea como antes”, relató.

“Me encantaría que los dos nos diéramos tiempo y que repitiéramos lo que antes hacíamos con frecuencia, como una carne asada, estar con nuestros hijos y convivir como la familia que somos. Nadie tiene idea de lo mucho que quiero a Yordi, un día le dije: ‘Amigo, yo por ti bajaría hasta el infierno por todo lo que has hecho por mí’, y sigo pensando lo mismo. En este medio existen pocos amigos, pero hermanos, casi no hay y él eso es para mí”, añadió con emoción y lágrimas que se limpiaba como podía.

No obstante, Adal entiende la postura de Yordi pues una vez el conductor de “Esta Cañón” le cuestionó: “‘¿Me podré quitar tu sombra?’, y lo logró porque hoy es un hombre exitoso. Para mi compadre era apabullante luchar con ser mi sombra, pero ha logrado mostrar que es un gran creativo”.

Finalmente, el conductor regiomontano reveló que Yordi visitará el foro de “Adal, el Show”, para realizar una participación especial.