URIEL REYNA | @URIELITOREYNA
27 de noviembre de 2016 / 08:21 p.m.

MONTERREY.- La Navidad se adelantó en el Teatro Versalles, en donde por una corta temporada, todos los domingos se presentará la puesta en escena “Santa y la Esfera del Tiempo”, la cual es dirigida por Enrique Páez Rubio.

Jorge Villarreal, Mayi López, Marcelo Balderas, Valeria Solís y un gran elenco son quienes narran el cuento navideño, el cual deja un bello mensaje.

La trama comienza con Cindy Lou, una niña preocupada por los problemas de su hogar, ya que su papá no tiene trabajo, por lo que ella pide desde el fondo de su corazón conocer a Santa Claus, pero no para pedirle juguetes, sino para pedirle como regalo de Navidad la solución de los problemas en su casa.

Ya frente a Santa, Cindy Lou comenzará una gran aventura, pues será testigo de cómo Buster intenta robarle el lugar a Santa Claus.

Para ello, este villano conoce el secreto mejor guardado de Papá Noel: La Esfera del Tiempo, con la que logra la noche del 24 de diciembre repartir todos los juguetes alrededor del mundo.

Buster, quien en un principio era un duende bueno, roba la Esfera poniendo en riesgo la entrega de los juguetes a los niños.

Música, excelente escenografía y sobre todo una obra muy ad hoc con la temporada es lo que el Teatro Versalles ofrece. Incluso, la magia de la Navidad se transporta al escenario, en donde hasta se logra ver cómo neva.