MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de marzo de 2016 / 10:40 a.m.

México.- Adele fue testigo de una historia de amor durante su concierto en Belfast, Irlanda, mismo con el que inició su gira.

La cantante ayudó a una fanática a pedirle matrimonio a su novio, ¿por qué? Bien, en Irlanda se tiene una romántica tradición que dice que el día 29 de febrero las mujeres pueden pedirle matrimonio a sus novios.

Ante ello, la cantante británica aprovechó que el show cayó en la memorable fecha y preguntó entre su público si había alguna chica que quisiera declararle su amor a su pareja, a lo que inmediatamente una de ellas levantó la mano.

Hayley, nombre de la fan, subió al escenario y le contó a la cantante que horas antes de la presentación le había pedido matrimonio a su novio, pero éste respondió ‘quizá’, por lo que Adele no dudó en cambiar esa respuesta por un ‘sí’, y para ello solicitó la ayuda del público.

La enamorada chica volvió a pedir a su pareja que se casara con ella mientras a petición de Adele toda la audiencia gritaba a una sola voz “¡Vamos, Neil!”, nombre del chico.

Con miles de personas como testigos y, por supuesto, la cantante británica, la pareja se comprometió e inclusive Adele se autoinvitó a la boda.

¡No puedes perderte el tierno momento!

ADELE
comprometidos
Hayley y Neil, los ahora comprometidos. | INSTAGRAM