AP
1 de julio de 2017 / 03:11 p.m.

LONDRES.- Adele canceló dos espectáculos con las entradas agotadas en el Estadio Wembley. Informó hoy a sus fans por la madrugada que sus cuerdas vocales estaban dañadas y que un médico le había aconsejado que no cantara.

En un mensaje a través de redes sociales, Adele destacó que no estaba en condiciones de brindar un espectáculo y no quería derrumbarse en el escenario.

"Estoy tan desesperada por dar los conciertos que hasta he pensado en hacer mímica, solo para estar frente a ustedes y con ustedes, pero nunca lo hice y jamás de los jamases les haría eso a ustedes. No sería verdaderamente yo allá arriba", mencionó la intérprete.

Adele finalizaba una gira de 15 meses por Europa, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. La estrella pop dijo que nunca le agradaron las giras y había insinuado que la actual para presentar el álbum 25 sería la última.

La cantante británica de 29 años incluyó una nota manuscrita y firmada en su programa para el espectáculo del miércoles en Wembley.

"No sé si volveré a hacer giras así que quiero que la última sea en casa", señalaba en la nota.

Una publicación compartida de Adele (@adele) el


La gira hubiera incluido un total de 123 espectáculos si Adele hubiera realizado los conciertos del fin de semana. Actuó en Wembley el miércoles y jueves.

Adele dijo que las entradas serán reembolsadas si no puede realizar los conciertos en nueva fecha.

mmn