URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
24 de julio de 2017 / 06:47 p.m.

MONTERREY.- Con 12 y 14 años de edad, Adexe y Nau se han convertido en la sensación en redes sociales. El género urbano los ha llevado a conquistar diferentes países, entre ellos el nuestro.

Su primera visita a Monterrey ha dejado muy buena impresión: desde su llegada a la Ciudad sus fans se encargaron de darles una calurosa bienvenida.

Este lunes estuvieron en promoción de su disco Tu y Yo, en el que las canciones son escritas en conjunto por estos hermanos de nacionalidad española.

"Son doce canciones co escritas por nosotros y nuestros productores. Es un disco en el que puedes encontrar alegría, fiesta, amor y son letras que están hechas a nuestro punto de vista de jóvenes", expresó Adexe en entrevista.

La mayoría de las letras de las canciones son de amor, pero los chicos quisieron arriesgarse y lanzar un tema titulado “Sólo Amigos”, algo que antes no se había escuchado y que se ha vuelto todo un éxito.

“Es totalmente contrario al amor. Creo que nos salió bastante bien. Mucha gente se siente identificada pero nosotros no queremos eso, queremos que la gente se mueva y que disfrute de una letra diferente y divertida”, mencionaron los hermanos.

Motivados en Monterrey

Para los hermanos llegar a nuestro país y ser asediados por las fans es un sueño cumplido, pero a la lista de metas por cumplir se agregan dos colaboraciones por hacer: una con Nicky Jam y la otra con Wisin, mismas que los hermanos esperan con ansia.

Sin duda Monterrey se ha convertido en una plaza muy importante para ellos, pues a decir por Adexe y Nau, esta es la ciudad en donde más seguidores tienen.

"Lo que hemos visto es que son (los regios) la mayor proporción de todos los que nos escuchan, de un billón quinientos mil, los que más nos escuchan están en Monterrey. Se podría decir que es nuestra segunda casa”, señalaron.

Será este martes cuando Adexe y Nau visiten las instalaciones de Multimedios Televisión, pues estarán como invitados en el Telediario Matutino.

pm