NOTIMEX
10 de junio de 2017 / 08:34 a.m.

MONTERREY.- En pura fiesta se convirtió el espectáculo que dio La Adictiva esta madrugada en donde llenó de euforia a su público en el Domo Care.

Por segundo año consecutivo la alineación conquistó a los miles de asistentes con un recorrido de sus éxitos, incluidos los temas de su reciente material discográfico “Durmiendo en el Lugar Equivocado”, así como palomazos de los temas "Cuatro babys” y “Felices los 4”, de Maluma.

Desde el primer minuto en este recinto, los músicos generaron toda una algarabía entre sus admiradores, quienes en ningún momento pararon de expresar muestras de afecto.

“¡Que viva Monterrey!”, gritaron los anfitriones antes de piezas como “Un fin en Culiacán”, “Mi Gusto es” y “Qué Caro Estoy Pagando”, con los cuales derrocharon talento e invitaron a todos los presentes a levantarse de sus butacas.

la adictiva

A lo largo de casi tres horas, el grupo mantuvo arriba el ánimo de los presentes, con complacencias, temas románticos, enérgicos e incluso aprovecharon para coquetear con las chicas.

Asimismo, rindieron homenaje al fallecido intérprete Juan Gabriel con un popurrí en el que incluyeron las melodías “Ya para qué”, “La Farsante” y “La Diferencia”.

Después de esto cantaron los dos citados cortes de Maluma, que originalmente son de reggaetón, pero las hicieron sonar en banda.

"Para hacer cotorreo, ya que este cantante está bien posicionado en los primeros lugares de listas y tiene mucha atención de la gente, queremos que nuestro fans se diviertan”, dijo el cantante en entrevista.

“Volver, Volver”, “El Rey”, “Acá entre nos”, “Basta ya” y un fragmento de “Claridad”, original de Menudo, también hicieron sonar los artistas, quienes se tomaron fotos con sus fanáticos y tomaron algunos caballitos de tequila.

Pirotecnia, cortinas de fuego y lluvia de papeles también se incluyeron en esta velada que concluyó casi a las tres de la mañana. 



jeem