EVA GÁNDARA
10 de junio de 2016 / 04:57 p.m.

Monterrey.- Una dosis de música sinaloense enloqueció a los regios la madrugada de ayer volviéndolos "adictos".

La Adictiva banda San José de Mesillas se presentó por primera vez en Monterrey ante un recinto que se cimbró al son de la tuba y clarinetes.

Fue al filo de las 23:45 cuando los músicos aparecieron en el redondel del Domo Care con una lluvia de efectos visuales como pirotecnia y llamaradas.

"La piedra"
fue el primer tema de la velada y con el cual los miles de asistentes recibieron a los 17 integrantes en medio de gritos ensordecedores.

"Disfruté engañarte", "Mi gusto es" y "Muchas gracias" continuaron en el repertorio que estuvo repleto de temas para bailar.

Los líderes de la agrupación: Carlos Sarabia, Isaac Salas y el regio Memo Garza, quien es originario de Cadereyta, Jiménez, volvieron locas a las damas cuando apenas unos minutos después de haber iniciado su show comenzaron a despojarse de su vestuario. Momento que Isaac aprovechó para lucir un jersey de los sultanes.

"Si ya lo sabe dios" , "Te amo y te amo" y "Te dirán" se entonaron en la noche donde los piropos y muestras de cariño para los artistas no se hicieron esperar.

Los duetos no faltaron y fue el vocalista del grupo los rojos quien tomó por sorpresa el redondel para cantar con la banda el famoso tema de Laurita Garza.

El público que esta vez fue muy variado con parejas de enamorados, grupo de amigas o amigos, antes de la actuación de la adictiva se entretuvo con el grupo abridor "Impacto sinaloense" que amenizó la velada.

El show concluyó pasadas las 02:00 de la mañana con el tema "Hombre libre".