ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
26 de octubre de 2017 / 08:07 p.m.

MONTERREY.- La magia de Cirque du Soleil con su espectáculo Sép7imo Día ha cautivado a miles de regiomontanos en el arranque de temporada en nuestro país

Fue el pasado 19 de octubre cuando Zeta Bosio y Charly Alberti desfilaron por la alfombra roja de este show, y junto con ellos los fanáticos de Soda Stereo y del mundo del Circo de Sol, quienes han quedado sorprendidos con cada uno de los actos presentados en este espectáculo.

“Sí han sido grandes experiencias que hemos vivido en esta hermosa ciudad. Pero ha llegado el momento de despedirnos, nos quedan acá las funciones de viernes, sábado y domingo, para continuar la gira por México”, comento Agostina Obeid, publirrelacionista del espectáculo.

Para este gran cierre de la temporada en Monterrey, cada uno de los artistas del show trabaja arduamente para ofrecer un extra en cada uno de sus números.

Tras el escenario, los artistas se preparan con rutinas de calentamiento, otros reciben sesiones de masajes, mientras que la producción ultima detalles de los vestuarios, pelucas y maquillaje, para que cada función sea como un gran estreno.

“Somos 85 personas que estamos girando, entre artistas y producción. El vestuario y pelucas son importante. Fue terminado en Argentina, pero tenemos a un equipo de producción que nos cuida cada detalle, desde personas que lavan todos los días el vestuario, mientras que otros cuidan la pelucas, para que estén intactas”, comento Agostina

“La cuestión del maquillaje es un gran reto para todos los que integramos este mundo de Sép7imo Día. Al inicio yo tardaba más de dos horas en realizarlo, pero ahora me tardo mucho menos y me preparo más, comento Florencia Aracama, acróbata Argentina quien es parte del show.

Para Florencia pertenecer a esta compañía, aunado a la música de Soda Stereo, es un sueño hecho realidad, y asegura que su pasión la entrega cada función que realiza.

“En mi casa se escucha a Soda, ahora no puedo creer estar aquí girando con ellos y llevando alegría a cada lugar que nos presentamos”, aseguró.

Tras su cierre en Monterrey, Sép7imo Día comenzará gira en Guadalajara y Ciudad de México.



pm