27 de diciembre de 2014 / 10:19 p.m.

Monterrey.- Para cerrar el año con broche de oro, el programa "Aficionados", que se transmite por Multimedios Televisión, tuvo un invitado de lujo: Juan Ramón Garza.

Entre aplausos el público recibió al conductor, quien indicó que estaría en el programa "mientras me traigan".

La visita fue sorpresiva para todos, lo que causó la emoción de los asistentes que tuvieron la fortuna de coincidir y de algunas edecanes que se mostraron conmovidas.

Armira Barquera, esposa del también actor, estuvo acompañándolo en todo momento, y juntos compartieron que los fines de semana ven al programa y a las "nuevas muchachas", quienes le desfilaron para que les diera el visto bueno.

Juan Ramón se mostró con humor en todo momento, agradeciendo la invitación y homenaje que le hacían y posando sonriente para las fotografías del recuerdo.

Durante el programa se hizo gala de las conducciones y la historia que dejó marcada en el programa de "Aficionados", desde cómo regañaba a las edecanes y los consejos que les dio cuando era el conductor del programa, incluso en la emisión se mostraron algunos videos de años atrás.

La última presentación en el escenario que tuvo el regiomontano fue en enero del 2014 cuando en teatro le hicieron un homenaje.

 

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITAL