MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de julio de 2015 / 08:53 p.m.

Monterrey.- A pesar de que la pareja que estaba conformada por Brad Pitt y Jennifer Aniston se separaron hace 10 años, aún siguen las especulaciones de un romance entre ella y su co estrella Matt LeBlanc, quien interpretó a Joey en la serie Friends.

De acuerdo con El Clarín, el rumor acerca de este affaire lo comenzó el padre de LeBlanc, quien dijo a Star Magazine que su hijo había tenido un romance con Aniston.

“Él se divirtió, eso es seguro. Incluso tuvo una relación con una de las chicas... Jen. Ellos se besaban en los camerinos. Él me lo contó. Fue cuando ella estaba casada con Brad Pitt”, reveló Paul LeBlanc.

Aunque se dice que se trata de una venganza por parte del señor LeBlanc hacia su hijo, ya que no se hablan desde hace mucho tiempo, los rumores tomaron vuelo nuevamente.

Un representante de la actriz afirmó que "eso es cien por cien falso" y que "Jennifer nunca ha tenido una relación romántica o sexual con Matt LeBlanc”, aunque la química entre ambos en los episodios no se puede negar, ¿será verdad?