ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ
6 de noviembre de 2017 / 06:52 a.m.

MONTERREY.- África Zavala eligió el exigente público regiomontano para hacer su debut musical.

Fue en la clausura de las Fiestas Nuevo León que la también actriz presentó su tema "La Perra".

“Es la primera vez que voy a cantar mi sencillo entonces Monterrey va a ser mi padrino. Estoy muy contenta y para mí es un honor”, comentó.

“Se llama 'La Perra'. A todos nos ha pasado eso de estar en una relación y que alguien se meta en esa relación y la quiere acabar por eso se llama así la canción, porque se mete en medio ya verán está muy chistoso, si he tenido varias en el camino a todos nos ha pasado alguna vez”, expresó previo a su presentación.


La ahora cantante de banda comentó que no dejará su carrera como actriz, pero se ha preparado para destacar en el género musical.


“Voy a cantar con todo el respeto del mundo porque yo soy actriz los interpreto y lo disfruto mucho y lo hago con muchísimo respeto. Siempre todo lo que yo hago lo hago con el corazón. Me he preparado muchísimo he tomado clases de canto. Me he estado preparando para cada día hacerlo mejor”, mencionó.

Africa Zavala
África Zavala sale en defensa de Eduardo Yáñez. | AGENCIA MÉXICO

Habla del escándalo de su ex

África Zavala habló sobre el escándalo en el que estuvo envuelto su ex pareja, Eduardo Yáñez, al golpear a un reportero durante una alfombra roja.

“Lo único que puedo hablar de Eduardo como siempre es que es una gran persona lo conozco perfectamente bien y sé el gran ser humano que es. Sólo puedo hablar cosas buenas de él y son tantos los chismes y les gusta inventar cosas. Es un súper actor, talentoso y trabajador que ha luchado mucho tiempo de su vida y se merece que le vaya increíble. Las cosas solitas se acomodan la gente que hace mal, le va ir mal”, expresó.


jeem