AGENCIA MÉXICO
7 de julio de 2017 / 10:37 a.m.

ESPECIAL.- África Zavala salió en defensa de Eduardo Yáñez, quien fue acusado por su propio hijo de ser un hombre violento y drogadicto.

“Es un gran papá y sé que ama a su familia y lo sé porque lo vi”, dijo la actriz a los medios durante su paso por la alfombra de los Premios Juventud.

Ante la reiteración de la prensa sobre las declaraciones que hizo Eduardo Yáñez García, hijo de quien fuera su pareja en las telenovelas y en la vida real, Zavala continúo defendiéndolo.

“De Eduardo Yáñez solamente te puedo hablar cosas maravillosas, es un caballero, es una persona, es un niño que tiene un corazonsote, y que simplemente te podría hablar bien de él, que siempre está defendiendo a la gente”, mencionó.

Cabe recordar que fue el mes pasado cuando el primogénito del actor empleó las redes sociales para enviar unos mensajes contra su famoso padre.

“Es gracioso como en las telenovelas mi padre hace siempre de héroe, pero en la vida real es completamente lo opuesto. (Es) un drogadicto, racista (y) abusa de las mujeres”, comentó vía Twitter Eduardo Yáñez Jr.




jeem