NOTIMEX
1 de junio de 2017 / 07:32 a.m.

LONDRES.- Ariana Grande agotó las localidades en los primeros minutos de venta para el concierto de este domingo en beneficio de las víctimas del ataque terrorista en Manchester.

La cantante estadounidense de 23 años de edad, compartirá el escenario con Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams y Niall Horan de One Direction.

Los fans se quedaron decepcionados cuando el website para asistir al espectáculo One Love Manchester el 4 de junio anunció que las entradas estándar se habían agotado.

Después del mediodía hora local aún había localidades para donaciones con un valor de tres mil 200 dólares por boleto.

El concierto se llevará a cabo a menos de dos semanas del ataque suicida del pasado 22 de mayo en el que 22 personas murieron y más de 50 resultaron heridas, algunas de gravedad.

La cantante Ariana Grande suspendió su gira mundial Dangerous Woman tras el atentado en Manchester, norte de Inglaterra.

Tras unos días de silencio, Grande afirmó en Twitter que regresaría a la “increíblemente valiente ciudad de Manchester”.

Se estima que con la venta de entradas serán recaudados unos 2.5 millones de dólares.

Quienes asistieron al concierto de Ariana Grande el día del atentado podrán acudir de nuevo sin costo alguno registrando sus datos en la página web de los organizadores.

Se espera que el espectáculo en el estadio de cricket Old Trafford, con capacidad para 50 mil personas, se realizará en medio de fuertes medidas de seguridad entre las que se recomienda no llevar mochilas ni bolsos grandes.

jeem