MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de noviembre de 2016 / 10:11 a.m.

MONTERREY.- Pese a la capacidad del Estadio BBVA Bancomer, los boletos para el concierto de Justin Bieber ya están agotados.

Fue apenas hoy por la madrugada cuando comenzó la venta para el público general vía Internet.

Ente llanto, desesperación y mucha esperanza, los beliebers luchaban por conseguir sus boletos, mismos que fueron volando poco a poco hasta terminarse.

La triste noticia fue confirmada por parte del vocero de Zignia Live, Dante Guillén.

"Es oficial, ya no hay boletos, los más de 50 mil boletos están agotados. Es importante transmitir este mensaje a la gente que está afuera de la Arena Monterrey que tenía la esperanza de que se abrieran las taquillas para poder adquirir alguna entrada."

"Se agotaron en escasos minutos. Como empresa estamos muy contentos porque han sido cuestión de horas y minutos para este concierto resulte todo un éxito", expresó. 

Desde hace casi una semana las fanáticas habían comenzado a hacer fila esperando poder conseguir sus tickets, sin imaginarse que estos se irían rapidamente. 

"Sigue llegando la gente a la Arena y es algo que nos tiene preocupados por su seguridad. En especial porque vienen padres de familia, niños y nos preocupa que eso vaya a salirse de control, más que nada porque las taquillas en efecto van a ser abiertas pero para el resto de los eventos que tenemos programados", explica Guillén.

Fue así como, la pesadilla que se vivió hace cinco años, volvió a hacerse una realidad. Gritos, impotencia y muchas, muchas lágrimas inundaron las afueras del recinto y las redes sociales a través de múltiples publicaciones en Twitter y Facebook en donde se reclama lo inevitable y se pide sea abierta una segunda fecha. Sobre ello, el vocero asegura que aún no hay posibilidad de que ésto ocurra y Bieber sólo se presentara el 15 de febrero en Monterrey.

bieber
Se agotan los boletos para Justin Bieber. | TWITTER
Se agotan los boletos para Justin Bieber. | TWITTER
Se agotan los boletos para Justin Bieber. | TWITTER
Se agotan los boletos para Justin Bieber. | TWITTER
Se agotan los boletos para Justin Bieber. | TWITTER