NOTIMEX
7 de septiembre de 2016 / 08:09 a.m.

MÉXICO.- La familia del cantautor Juan Gabriel, a quien se le rindió un homenaje póstumo durante dos días en el Palacio de Bellas Artes, expresó su agradecimiento a todos los que hicieron posible este tributo.

“Al señor presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al Secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, a la directora del Instituto Nacional de Bellas Artes, María Cristina García Cepeda, y muy especialmente a las miles y miles de personas de todos los estados y de diferentes países que se dieron tiempo para mostrar su afecto, apoyo y cariño, tanto a nuestro padre como a nosotros durante estos dos días tan emotivos, queremos agradecerles de todo corazón por hacernos sentir más fuertes”, expresaron a través de un comunicado.

“Muchas gracias Bellas Artes, muchas gracias México! ¡Que viva nuestro padre y que viva por siempre Juan Gabriel en nuestros corazones!”, agregaron.

Alberto Aguilera Valadez, conocido artísticamente como Juan Gabriel, falleció a los 66 años a causa de un infarto el pasado 28 de agosto. Destacado por ser el compositor iberoamericano más cantado y uno de los artistas más queridos.