MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de abril de 2016 / 10:00 a.m.

México.- Ya han transcurrido semanas desde que Florinda Meza hizo una polémica declaración sobre Ramón Valdés asegurando que éL tenía problemas de drogadicción.

Cientos de críticas le han llovido, inclusive de sus ex compañeros del set, y ahora fue María Antonieta de las Nieves quien habló al respecto y expresó que “si lo dice es porque se juntó con él para hacer lo mismo”.

“Es algo muy feo lo que están tratando de hacer, es borrar una imagen tan bonita, tan linda; todos los demás no hemos tenido nada, ni cola que nos pise, sólo inventar cosas”, dijo.

“Entonces si piensan que lo van a lograr, no mamacita, uno sabe de esas cosas solamente cuando se junta con los demás a hacer lo mismo, entonces, si ella se juntó con Ramón para hacer eso, ella es la única que puede decirlo, porque ninguno de nosotros lo supimos y vivimos 24 horas al día durante 24 años y jamás nos dimos cuenta”, continuó.

Por otra parte, sobre la posible reunión de la que habló Florinda, ‘La Chilindrina’ parece no estar de acuerdo:

“Una cosa es lo que ella quiera y una cosa es que queramos los demás, lo que podamos los demás, por mi parte yo lo veo muy difícil”.

María Antonieta se encuentra inmersa en la despedida de su personaje, mismo con el que dará una gira por toda Latinoamérica para decir adiós.