MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de noviembre de 2016 / 01:48 p.m.

ESPECIAL.- Apenas llega una nueva situación viral a las redes sociales, el foco se va hacia Andrea Legarreta, pues aunque ya han pasado meses desde su comentario sobre el dólar, las consecuencias que éste le trajo aún siguen.

Esta vez la conductora es víctima de un falso tuit, en donde, por medio de la edición, pareciera que ella hace un comentario burlándose de Paco, el joven que recientemente se hizo famoso por su habilidad para vender empanadas.

“Para qué buscan al #NacoDeLasEmpanadas si rechaza oportunidades de trabajo”, dice parte del tuit que inmediatamente desató ataques en redes sociales contra Legarreta.

Con el fin de aclarar la situación, la presentadora emitió un comunicado en donde asegura que ella no es la del tuit y lamenta que sigan queriendo destruir su imagen.

“Cuánta bajeza, maldad y cobardía existe en algunos que usan las redes para intentar hacer daño. Ahora inventan que me burlé de un joven que vende empanadas… Quien me conoce sabe que JAMÁS humillaría a alguien y menos a un hombre de bien que lucha día a día y trabaja dignamente”, expresa.

legarreta
Este es el tuit falso que circula en redes. | TWITTER