MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de marzo de 2016 / 01:00 p.m.

México.- Florinda Meza ha sido fuertemente criticada luego de haber asegurado que Ramón Valdés era adicto a las drogas.

Insultos le llovieron a la actriz, quien acudió a su cuenta de Twitter para pedir disculpas y manifestar que su intención nunca fue dañar la imagen de quien interpretara a “Don Ramón”.

Ante ello, Esteban Valdés, hijo del fallecido actor, habló al respecto y negó que su padre haya tenido problemas con alguna sustancia, así como expresó que ‘tal como ‘Don Ramón’ a ‘Doña Florinda’ nunca le respondió las cachetadas injustas’, ellos no buscarán ‘vengarse’ o entrar en algún tipo de conflicto o polémica.

“Ella se dio cuenta del error que cometió. Se agradecen las disculpas, pero habría que ver si está dispuesta a retractarse. Sí fue algo que nos ha causado daño porque la gente tiene una imagen de mi papá […] nosotros como hijos nunca supimos que mi papá usara alguna droga. Decir que era 'adicto a las drogas' es algo muy fuerte”, expresó Esteban.

Por otra parte dio detalles del deceso de su padre y relató que tres años antes de que partiera le había sido diagnosticado cáncer de estómago, por lo que se lo redujeron y le dieron un año de vida, sin embargo, gracias a que dejó de tomar pudo seguir de pie 3 años más.