MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de enero de 2016 / 09:49 a.m.

México.- Alfredo Ríos, mejor conocido como ‘El Komander’, ha comenzado la grabación de un corrido sobre la recaptura de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, que se llevó a cabo el 8 de enero.

En el tema, el intérprete asegura que los marinos no iban exactamente por el capo, sino por ‘El Cholo’, tal como dicta una de las versiones; así como también relata la persecución que hubo por las alcantarillas.

“Esto ocurrió en Los Mochis, se soltó la balacera, al topón con los jefazos se enfrentan los Marineros. Andaban errados, pues iban por otra fiera, sin pensar que estaba el grande, el jefazo de la Sierra

“Andaban los cabezones, se arrastraban como hormigas, por debajo de la calle el señor se les salía”, dice parte de la canción.

Hasta el momento, el corrido se encuentra en pre-producción, y en Facebook ya ha sido revelado un video que muestra parte de un ensayo.

Ha trascendido que el pasado lunes, en las afueras de la casa que fuera el último refugio del famoso narcotraficante, alguien repartía tarjetas de promoción de ‘El Komander’.