3 de febrero de 2014 / 07:18 p.m.

México.- Los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez protagonizarán la película “A la mala”, cuyo rodaje planean iniciar en marzo próximo, bajo la dirección de Pitipol Ibarra.

En entrevista, Aislinn Derbez platicó sobre este nuevo proyecto fílmico, que la llevará de nuevo a hacer mancuerna con Ibarra, luego del éxito de ambos con la cinta “El cielo en tu mirada”, “no es nada parecido al nuevo filme”.

En esta ocasión, la hija del actor y director Eugenio Derbez se involucra en el género de la comedia romántica con toques de humor negro, para lo cual está lista, ya que aseguró es la primera vez que tiene la oportunidad de explorar este terreno, “es un reto, que llega en buen momento y que asumo esperando que guste”.

“Es una comedia romántica que me tiene ilusionada, ya había leído el guión desde hace mucho tiempo y me gustó”, explicó la actriz, quien ha comenzado a prepararse para este proyecto, cuyo guión es de Issa López.

“Yo seré una actriz fracasada, que todo lo que hace nunca llega a buen término y que además nadie la contrata, podríamos decir que tiene mala suerte, pero además es una mujer de personalidad fuerte, que busca sus propios métodos para sobrevivir”, agregó.

La actriz espera el estreno en breve de “Tierra de sangre”, al igual que de otros tres filmes: “Little Baby Jesus”, “Estar o no estar” y “Yerba Mala”.

Notimex.