ALBERTO SANTOS | URIEL REYNA| MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de enero de 2016 / 11:45 a.m.

Monterrey.- Casi convertido en el mítico Aurelio Casillas, autohalagándose como actor y empresario, y en menos de cuatro minutos, Rafael Amaya presentó su línea de ropa en Monterrey.

Alimentando su ego en todo momento, el actor arribó a la ciudad de las montañas para dar pie a un desfile que promociona las prendas de su recién nacida marca: “Western Style”.

“Creo que nadie mejor que yo para interpretar a este personaje ‘Aurelio Casillas’, así mismo creo que nadie mejor que yo para sacar esta línea de ropa”

“Nosotros tenemos nuestro encanto, ¿o no?, si no pregúntenle a los millones y millones de televidentes de ‘El Señor de los Cielos’”, exclamaba el actor.

A pesar de que el acceso costó más de 2 mil pesos, los fans, en su mayoría mujeres, acudieron para apoyarlo, aunque no pudieron siquiera conseguir alguna fotografía o tener un mínimo contacto con el actor, quien apenas descendió del escenario, desapareció por toda la noche, pues tampoco se le pudo ver en el palco VIP, donde meses atrás sorprendió a los regios.

Solamente una fan logró llamar su atención al obsequiarle una rosa roja que el actor recibió y olió antes de retirarse del escenario.

Cabe destacar que horas antes de que el show comenzara se extendió una alfombra roja en el lugar, sobre la cual se esperaba que desfilara el actor, pero esto nunca sucedió. Sin embargo, en ésta se pudo gozar de la presencia de algunos famosos como Laura Carmine y José María Torre, quien asesoró al ahora empresario.

Antes de despedirse del escenario, Rafael Amaya presentó a su papá, quien le dio su ‘patadita de la buena suerte’ para su nuevo negocio.