19 de junio de 2013 / 10:27 p.m.

Buenos Aires  • Tres atracadores, dos de ellos disfrazados de rabinos ortodoxos, y otro como un guardia de seguridad, atracaron hoy un banco en Buenos Aires y huyeron con el contenido de varias cajas de seguridad, informaron fuentes policiales.

El atraco se produjo a primera hora de la mañana, en el barrio porteño de Villa Urquiza, cuando la entidad financiera se encontraba repleta de gente que esperaba su turno para realizar operaciones bancarias.

Los tres atracadores descendieron de un auto estacionado frente al banco, mientras que un cuarto se quedó esperando al volante, señalaron las mismas fuentes.

Una vez dentro de la entidad, los falsos rabinos redujeron a los empleados y a los clientes y se llevaron las cajas de seguridad.

Según indicó la Policía a la agencia oficial Télam, "actuaron disfrazados, ya que dos estaban vestidos como integrantes de la comunidad judía ortodoxa, es decir, traje negro, sombrero de ala ancha, barba y rulos, y el otro se hizo pasar por un empleado de seguridad que iba a revisar el circuito cerrado de televisión".

— EFE